Contactanos a través de WhatsApp
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

IMPORTANTE

Por favor, si realiza un pedido de una o varias réplicas en las que el comprador no sea la misma persona que realizo el pedido, indíquenoslo dejando un comentario con los datos correspondientes. De esta manera podremos hacer la factura con el titular y los datos correspondientes. 

En Puro Airsoft tenemos como prioridad que nuestros clientes puedan disfrutar sus réplicas nada más recibirlas, sin sufrir ningún tipo de mal funcionamiento o irregularidad. Por ello, comprobamos que todas las réplicas que enviamos funcionen correctamente.

 

¿Qué comprobaciones hacemos antes de enviar la réplica?

  • Revisamos el acabado externo de la réplica en busca de imperfecciones de pintura o de materiales. 
  • Inspeccionamos la batería y cargador de batería incluidos en la réplica y medimos la potencia de salida en fps. Efectuamos disparos con bolas de 0,20g y con posición de hop-up al mínimo para determinar la potencia de forma más precisa.
  • Comprobamos el buen funcionamiento del sistema hop-up, así como la distancia efectiva y precisión de la réplica en nuestra galería de tiro.

 

Todas las réplicas que comercializamos disponen de número de serie. Realizamos facturas de la réplica con su número de serie para su registro. Facilitamos también una tarjeta de armas blanca y una amarilla para que el comprador puedo registrar la réplica.

En caso de que ocurra un mal funcionamiento de la réplica o cualquier otra incidencia, por favor, póngase en contacto con nosotros mediante info@puroairsoft.es o mediante el siguiente número de teléfono: 605 238 164 (Atendemos WhatsApp) para que podamos resolver el problema con la mayor brevedad posible.