Contactanos a través de WhatsApp
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Las reclamaciones de garantía y devoluciones deben ser dirigidas a PuroAirsoft.es mediante correo electrónico (info@puroairsoft.es) o mediante WhatsApp: +34 605 238 164

DEVOLUCIONES

Las devoluciones pueden llevarse a cabo con un plazo de hasta 14 días naturales después de haber recibido el producto. Puede devolverse cualquier producto sin necesidad de explicación o justificación. La devolución no conllevará el reembolso del coste del producto, sino que el cliente tendrá la opción de cambiarlo por otro del mismo valor o, si lo prefiere, disponer de un código de descuento con el valor del coste del producto.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. En caso de que el producto no corresponda al pedido efectuado, PuroAirsoft.es se hará cargo de los portes de devolución y se subsanará el error enviando el articulo correcto en el plazo de 3 días hábiles a partir de la recepción de los productos devueltos.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente utilizados.

Los productos, sin lugar a excepciones, deben devolverse correctamente protegidos, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación que les corresponda.

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación. Si el cliente lo prefiere, PuroAirsoft.es ofrecerá, para mayor comodidad, un servicio de recogida para la devolución del producto. Los portes de dicho servicio serán a cargo del cliente (entre 5 € y 10 € en península).

Deberá enviar sus datos a través del formulario de desistimiento a nuestra dirección de email info@puroairsoft.es 

Nombre y Apellidos: 

Nº de pedido: 

Fecha de recepción del pedido: 

Fecha de desistimiento: 

 

GARANTÍA

Todos los productos comercializados en PuroAirsoft.es quedan supeditados al periodo y condiciones de garantía establecidos por el fabricante, siendo este el encargado de responder la garantía de los mismos.